jueves, 12 de febrero de 2015

Cinco pasos para reducir el gas natural y el uso de propano en el calentador

Usted puede tomar algunas medidas para reducir la cantidad de energía que utiliza y reducir las facturas de servicios públicos:

1. Baje el termostato a 68 grados. En cada paso para reducir el calor a 60 grados a 70 grados en la zona, se puede ahorrar hasta un 5 por ciento en costos de calefacción. Ropa de abrigo como suéter y ajuste el termostato a 68 grados o menos durante el día y la noche, lo que permite la salud. Ajuste la temperatura de nuevo a 55 grados, y por la noche o después de salir por un largo tiempo, el ahorro de 20.5 por ciento del costo de la calefacción (bomba de calor se debe establecer sólo dos pasos hacia atrás con el fin de evitar el uso innecesario de la calefacción de apoyo de la cinta).

2. Cambie o filtros de la caldera limpia como se recomienda. Los filtros sucios restringen el flujo de aire y aumentar el uso de energía. Ahora es el momento para que el horno de "mantenimiento". Mantener el horno limpio, lubricado y ajustado reduce el consumo de energía, el ahorro de hasta un 5 por ciento en costos de calefacción.

3. Reducir la temperatura del agua caliente. Ajuste el calentador de agua a la "normal" de ajuste o 120 grados Fahrenheit, a menos que el manual del propietario para su lavavajillas requiera un ajuste mayor. El ahorro es 7.11 por ciento del costo de calentar el agua.

4. Selle las filtraciones. Masilla fugas alrededor de las ventanas y puertas. Espacio de búsqueda donde usted tiene tuberías, cables eléctricos o aberturas que pasan a través de una pared, techo o suelo. Compruebe el baño, debajo del fregadero, tubos en el interior del armario, etc. Si usted encuentra un hueco en el lugar donde la tubería o agujeros que pasan a través de la pared, de cerca. Masilla funciona mejor en pequeñas grietas. Su ferretería debe tener productos para cerrar las brechas más grandes.

5. Considere reemplazar aparatos viejos con un calentador de agua a gas ENERGY STAR® o el horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario