
Se toman 2 hojas comunes de rasurar y una maderita cuya longitud aproximada sea, de veinte milímetros, poniendo a esta entre las hojas en la manera que se ve en la figura. El objeto de esto es eludir todo contacto entre las dos chapas metálicas.
Enseguida se sueldan cada entre los terminales de un cable eléctrico común a cada entre las hojas, poniendo, si se desease, un interruptor en la manera habituada, que deje de esta manera cerrar el circuito cuando se crea recomendable.
No recomendamos manipular esta clase de aparatos a no ser que sea servicio técnico.
En primer lugar se introduce el dispositivo en el recipiente donde se ha puesto el líquido que se quiere calentar, teniendo la cautela de que en ningún caso toque el fondo, puesto que entonces se generaría un corto circuito. Entonces se conectan los terminales libre del cable a los dos polos de una batería de acumuladores de las generalmente utilizadas en los coches y entonces se abre un circuito por medio del interruptor. Tras un pequeño rato de espera se habrán logrado los desenlaces deseados, o sea, que el agua se va a haber calentado. Es posible calentar el agua hasta ebullición en tan solo 12 minutos 1 litro de agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario